93 784 0324 info@egartec.com

¿Quieres aprovechar al máximo el exterior de tu vivienda?

A través de la automatización e integración de los diferentes sistemas, tu jardín te ofrecerá seguridad y bienestar en cada momento.

 

Diseñamos sistemas de control para cualquier espacio disponible en el exterior de tu hogar, con los que puedas obtener el mismo bienestar que le das al interior de tu vivienda. Convierte tu jardín, patio o terraza en un rincón acogedor independientemente del clima, personalizado con una iluminación que favorezca su valor estético, y un sistema de sonido que te permita escuchar tu música. Apuesta además por una funcionalidad mejor; automatizando el riego del césped, y controlando la puerta de rampa a distancia para facilitar su apertura.

Un espacio para descansar..

Descubre las funciones individuales de nuestro sistema de control de los espacios exteriores.

Iluminación exterior:
Crea diferentes zonas de iluminación para poder realzar tus esculturas, árboles y plantas de tu jardín, personalizando con diferentes escenas los momentos y eventos durante la noche: barbacoa, fiestas o cócteles.
Música ambiental:
Disfruta de tu música favorita en el jardín, en la terraza mientras cenas o en tu piscina, seleccionando con facilidad la fuente que quieres escuchar y donde quieras ponerla.
Automatización de toldos:
Descansa en tu terraza independientemente del tiempo que haga, automatizando tus toldos para que se adapten a las condiciones meteorológicas; recogiéndolos en momentos de lluvia o viento, y extendiéndolos cuando la situación vuelve a calmarse..
Control de riego:
Ahorra tiempo y esfuerzo sin tener que acordarte de regar el césped y las plantas de tu jardín con un riego que se enciende automáticamente todas las noches según un horario fijo, y las condiciones del clima
Control visitantes:
Abre y cierra la puerta de acceso de forma remota a la llegada de invitados o familiares en coche, evitando así tener que acercarte personalmente hasta la puerta si la verja está lejos de tu vivienda..
Aviso de allanamiento:
Aumenta la seguridad de tu vivienda con un sistema de control perimetral, que te permite recibir avisos en el caso de un posible allanamiento en tu jardín

Descubre un mundo de posibilidades.

Estudia nuestra amplia oferta de sistemas, y todos los beneficios que podemos ofrecerte.

Iluminacion

Iluminación

Aporta vida a tu vivienda, configurando la iluminación según tu estado de ánimo o de las actividades que estés practicando.

Iluminacion

Climatización

Ya no tienes que preocuparte por la temperatura de tu vivienda. Ella lo hace por ti.

Iluminacion

Motores

Ya no tienes que subir y bajar una por una todas tus persianas.

Iluminacion

Alarmas Técnicas

Tu vivienda interviene a tiempo ante un incendio, escape de gas, inundación o detección de humo, cerrando válvulas y enviando avisos de alarma para que tomes las medidas oportunas.

Iluminacion

Cámaras

Accediendo a tus cámaras a través de tu dispositivo favorito, podrás comprobar desde cualquier lugar la seguridad de los tuyos y lo que sucede en tu vivienda.

Iluminacion

Alarma

Disuade a los intrusos desde el primer momento, haciendo que tu vivienda simule presencia.

Iluminacion

Hilo musical

Ya no tendrás que manipular uno por uno todos tus equipos de música, ahora con un único mando, y desde cualquier lugar, puedes elegir donde ponerla.

Iluminacion

Video distribuido

Ya no tendrás que tener el mismo número de equipos audiovisuales por cada habitación de tu vivienda.

Iluminacion

Exteriores

A través de la automatización e integración de los diferentes sistemas, tu jardín te ofrecerá seguridad y bienestar en cada momento.